martes, 3 de marzo de 2015

Tucumán: Llega la hora de competir, por La Gaceta


El próximo será un fin de semana ideal
para los pescadores aficionados a las competencias.
Entre sábado y domingo se desarrollarán tres concursos
(dos de pejerreyes y el tercero de variada) en nuestra provincia


Tres clubes arrancan este fin de semana la temporada

El próximo será un fin de semana ideal para los pescadores aficionados a las competencias. Entre sábado y domingo se desarrollarán tres concursos (dos de pejerreyes y el tercero de variada) en nuestra provincia.

Organizado por el Grupo de Pescadores de Bella Vista, el sábado, en el paraje conocido como Pedro Chala, sobre el río Salí, se desarrollará una prueba de pesca variada de costa. Se competirá en las categorías Niños, Damas y Caballeros.

Las actividades comenzarán a las 8 con el desayuno que darán los organizadores. De 9 a 12 tendrá lugar la competencia y a las 12.30 se desarrollará un almuerzo a la canasta. Se anunció que los lugareños comercializarán empanadas y bebidas.

Los organizadores confirmaron que para llegar al predio se debe transitar por la Ruta 157 hasta el ex Recreo Lazarte (la entrada estará señalizada). El costo de la inscripción será de $ 30 y por mayores informes e inscripciones los interesados deben comunicarse al 381-6205849.


En La Angostura

Con el paisaje de los Valles como marco, el domingo desde las 8 se desarrollará una nueva edición de la Copa Amistad, prueba en la que participan los clubes de la UNT y el Pesca y Náutica de Concepción. Durante esta competencia se desarrollará además la primera fecha de los torneos internos de ambas entidades.

Los universitarios tienen tiempo hasta hoy para confirmar su participación. En tanto que en la entidad sureña esperan que a partir de esta noche comiencen a inscribirse en la prueba.

Por otra parte, los directivos del club de la UNT confirmaron que además de las categorías A y B, durante esta temporada se realizará un torneo paralelo con equipos de tres integrantes. “La idea es fomentar la camaradería entre los asociados”, apuntó Carlos Nieva, presidente de la entidad.


En El Cadillal

También el domingo, pero en El Cadillal, se realizará la primera fecha del interno del club de Pesca y Regatas. Los directivos confirmaron que la competencia será de embarcado y no de costa como estaba anunciado en un principio.

La competencia será el inicio de un campeonato en el que estará en juego un motor Yamaha de 5 HP, que se sorteará entre los pescadores que hayan participado en por lo menos cinco fechas a lo largo de la temporada.

El concurso comenzará a las 8 y las embarcaciones saldrán desde el Predio 2 del club. El valor de la inscripción es de $ 250 y está incluido el almuerzo. Por informes e inscripciones los interesados pueden comunicarse al 381-6813939.


Fuente: La Gaceta Deportiva


Vea todos los próximos Concursos
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.