domingo, 5 de abril de 2015

Carlos Casares: Casarenses demorados por pesca furtiva en Martínez de Hoz


Los efectivos policiales secuestraron un
trasmallo de 70 metros y varios Pejerreyes


Dos casarenses, cuyas identidades no trascendieron fueron demorados el viernes de la semana pasada, en la localidad de Martínez de Hoz por estar pescando con trasmallos en la laguna conocida como “Rodríguez”, ubicada en el ingreso a dicha localidad.

De acuerdo a lo que manifestaron algunos pobladores del lugar, unos vecinos del pueblo pidieron permiso para pescar en uno de los campos que abarca la laguna, pero horas después, otro vecino fue a pedirle permiso y las llaves para ingresar al predio a lo que le manifestó que vaya que ya estaban pescando y que la tranquera estaba sin candado. 

Sorpresa fue para este al llegar al lugar y encontrar la tranquera cerrada y con otro candado por lo cual presagiaron que algo andaba mal. Y no se equivocaron.

Gente del pueblo que trabaja para que ese lugar sea un espacio de pesca deportiva, llamaron a la policía y estos a fauna y al ingresar al predio constataron que pescadores furtivos habían desplegado un trasmallo y se dedicaban a “colar” la laguna.

Los efectivos policiales secuestraron un trasmallo de 70 metros y varios pejerreyes que se estimaban eran para ser comercializados.


Fuente: Casares On Line


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.