sábado, 18 de abril de 2015

Corrientes: Operativos contra la Pesca ilegal y la Caza furtiva


En distintas localidades de Corrientes
se realizaron intensos operativos
contra la pesca fuera del marco legal


Desde el día 10 de abril hasta la fecha, se realizaron intensos operativos de fiscalización contra la caza furtiva en zonas de Sauce y controles de pesca ilegal en el Departamento de Paso de la Patria, Derqui, Bella Vista y Capital, labrándose actas de infracción a guías de pesca por tener licencias vencidas, a pescadores sin licencias en zona y días de veda, y lamentables decomisos de dorados fuera de medida, chanchos, tatúes y ciervos. 

También se procedió al secuestro de un fusil 208, una carabina cal. 22 usados para cazar, cañas, reels y otros elementos utilizados para pescar.

Encabezaron estos operativos, los Fiscalizadores Luis Cruz y Ramón Sánchez en Departamento de Sauce, Osvaldo Sala y Carlos Escalante en Paso de la Patria, Modesto Saracho y Gustavo Benítez en Derqui, Hector Viccini y Alejandro Godoy en Bella Vista y Jorge Coré y Carlos Galiano en Capital.

Estos operativos se llevaron a cabo con el apoyo del PRIAR, Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional.

En este marco se informa además, que se coordinarán las tareas de fiscalización con Fuerzas de Seguridad y Policiales, para un mejor control de la caza furtiva y la pesca ilegal, como así también, realizar acciones conjuntas de fiscalización sistemática en todo el ámbito Provincial.


Fuente: Mejores Noticias


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.