viernes, 24 de abril de 2015

Historias de Pesca: Cuidado con tu esposa


Luis Angel Sanchez, editor del Programa radial
La Hora del Pescador, desde Mendoza,
nos trae una anécdota radial explosiva,
"alejada totalmente de la realidad",
ya que los Pescadores nunca mienten ...



Un jueves cualquiera, de los tantos en que se emite, "La Hora del Pescador", llama al 2634445406 una persona, pide salir al aire y expone: 

Que se llama Patri y hace aproximadamente seis meses que contrajo matrimonio, que su flamante esposo es adicto a la pesca, que se va todos los viernes en la tarde a pescar Pejerrey, que vuelve todos los domingos en horas de la noche, que nunca le trajo ni un solo pescado, ni chiquito, ni grande, ni mediano, PERO SI UN AROMA IMPRESIONANTE A PESCADO EN LAS MANOS.

Inmediiatamente pregunta a todos los pescadores oyentes, "TENGO QUE DESCONFIAR DE LA FIDELIDAD DE MI DANIEL" ?, a lo que le acoto que muchos pescadores practican una modalidad muy sana de pesca, que es PESCA Y DEVOLUCIÓN.

Ella llorando me consulta "si, pero es necesario para practicar esa pesca, llevar el traje, la mejor camisa, y los zapatos, escondidos en la bolsa del salvavidas" ?

Y termina diciendo "UN GRAN SALUDO A DANIEL ....... DNI N° .........., domiciliado en Rivadavia-Mendoza, haciendo un público escrache con todos los datos personales.

Por favor colóquelo en el segmento, "Denuncie al pescador mentiroso".


por Luis Angel Sanchez
para Area de Pesca


Lea otras notas sobre Pejerrey haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.