miércoles, 27 de mayo de 2015

Laguna La Carlota,un espejo para visitar


Relevamiento de Laguna La Carlota,
espejo perteneciente al partido de Dorrego,
que cuenta con una importante población de Pejerreyes


Relevé está laguna perteneciente al partido de Dorrego,espejo de unas 200 has.donde está habilitada para la pesca de costa,un escenario lagunar limpio,sin juncos en sus orillas,y con una profundidad importante,que alcanza los 4 mts.

Está muy poblada de pejerreyes,aunque nuestro grupo no tuvimos la mejor jornada de pesca,pero los pejerreyes obtenidos son muchos de ellos gordos,lindos y de medida,un espejo que ha medida que pasen algunas semanas y las heladas lleguen la pesca estará dada.

Pescamos en está laguna el domingo pasado, la pesca la realizamos de costa puntualmente con cañas largas,de 4 mts.líneas de fondo,y también con paternoster,encarnando con mojarras.

La pesca estuvo muy espaciada,con pejerreyes algunos lindos y muchos de medida,falta frío,seguramente con el correr de las semanas,aparecera la buena pesca en un lugar donde habitan pejerreyes algunos grandes.

Observé muy concurrida la laguna,sobretodo de pescadores de Olavarria y de Sierras Bayas,también presencia de pescadores de la zona.

El agradecimiento al grupo de pescadores que realiazamos está jornada de pesca:Pablo Milia,Federico Dieterli,Luis Milia,y a Juan titular de está laguna que gentilmente nos invito a conocer está laguna y nos recibió con un almuerzo fantastico,con carnes al asador.


Fuente: LU32


Lea otros Relevamientos haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.