domingo, 17 de mayo de 2015

Monte Hermoso: se registran muchas capturas de peces por la crecida del Sauce Grande


Se están experimentando muchas capturas
de Pejerreyes, Dientudos y Bagres en la laguna



La crecida del río Sauce Grande, sumado a las últimas importantes lluvias, causó preocupación por un posible desborde como el sucedido en noviembre de 2002.

De todos modos, el lado positivo es que se están experimentando muchas capturas de pejerreyes, dientudos y bagres en la laguna a sólo 7 kilómetros del centro de Monte Hermoso.

El vicepresidente de Adeprotur, Hugo Sierra, entidad que tiene a cargo la concesión del complejo, explicó que el espejo de agua está atravesando un momento excelente, corroborado por todos los medios nacionales que han llegado al lugar y que se han visto sorprendidos, además, por el tamaño de las piezas.

“En realidad, los medios dicen que, hoy por hoy, es la número 1. 

Y una de las pruebas es que el fin de semana pasado tuvimos, solo en el día sábado, 68 lanchas en todo el espejo”, aseguró.

La responsable de la Autoridad del Agua, Marta Crisafuli, indicó que hoy son prácticamente inexistentes las posibilidades de que se produzca un inconveniente en el puente de acceso al balneario, porque lo separan más de tres metros del actual nivel del agua.


Fuente: La Nueva


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.