viernes, 1 de mayo de 2015

Noticias breves, por Crónica Pesca


Horacio Pascuariello desde el
Suplemento Pesca del Diario Crónica
nos acerca este resúmen de Noticias Breves


Encuentro marplatense

Auspiciado por Crónica Pesca, el próximo domingo 10 de mayo se llevará a cabo el Noveno Encuentro Solidario Remicoop en las playas del balneario Baquero Sur. Contará con importantes premios y será a total beneficio del comedor Los Peques. Para participar es necesario entregar por lo menos dos kilos de alimentos no perecederos. Informes al (02235) 42 8601.


Decomiso

En un procedimiento llevado a cabo en Itapúa fueron secuestrados 2.430 kilos de pescado, de los cuales 1.163 kilos no habían sido declarados y fueron decomisados por funcionarios de la Secretaría Nacional del Ambiente (SEAM).

La carga incautada iba de la ciudad de Ayolas, provincia de Misiones, con destino a la zona de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná. Entre las especies decomisadas había dorados y una gran cantidad de pescado fuera de medida, como bogas, carimbatas, bagres, pacúes, surubíes, manguruyúes, picos de pato y salmones.


Se viene Junín

El próximo 17 de mayo se realizará otra edición de la Fiesta Nacional del Pejerrey en el Parque Natural Laguna de Gómez de la ciudad de Junín. Será un concurso de embarcados a la pieza mayor, con premios disponibles para los primeros veinte puestos. Debido al éxito alcanzado durante la primera edición realizada el año pasado, el Club de Cazadores de la ciudad de Junín ha decidido poner un cupo de 1.500 inscriptos y 500 lanchas. Informes en www.junin.gob.ar.

Armas 2015

Se confirmó la realización de la 24ª Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors Armas 2015. El evento líder dedicado a los deportes al aire libre se llevará a cabo del 15 al 23 de agosto próximo, en el Pabellón Ocre de La Rural, donde Crónica Pesca estará para recibir a sus lectores.


por Horacio Pascuariello
para Crónica Pesca


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.