miércoles, 8 de julio de 2015

24a. Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors


Se viene la Mega-Exposición y Feria de Pesca,
Caza, Camping y actividades al aire libre



La 24º Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors – Armas 2015, el evento anual líder dedicado a los deportes al aire libre, se llevará a cabo del 15 al 23 de agosto próximo, una vez más en el Pabellón Ocre de La Rural – Predio Ferial de Buenos Aires.

Con casi un cuarto de siglo de trayectoria, siempre ofrece buenas propuestas a sus visitantes. 

En la última edición, en 2014, expusieron 130 empresas e instituciones, ofreciendo una amplia gama de productos y soluciones, y recibiendo a más de 50000 visitantes de todo el país y países limítrofes.

En la Feria se presentarán fabricantes, importadores, coleccionistas, comerciantes, artesanos, cuchilleros, entes de turismo, asociaciones y distribuidores, entre otros, quienes presentarán sus marcas, productos y servicios, venderán, anunciarán sus novedades y harán contactos comerciales.

Entre los rubros más destacados de la Feria podemos mencionar destinos turísticos del país y del exterior, artículos para pesca y camping, indumentaria y accesorios, armas para caza y tiro deportivo, la mejor cuchillería artesanal, embarcaciones y motores náuticos, safaris, defensa personal y seguridad, deportes extremos y taxidermia, etc.

Siempre presente, el clásico sector de coleccionismo volverá a reunir a entendidos y aficionados alrededor de un sinfín de piezas únicas de militaria, cuchillería, uniformes, libros y revistas, entre otros.

Próximamente les brindaremos mayor información.


Lea otras notas sobre Eventos haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.