lunes, 6 de julio de 2015

Bella Vista: El río vuelve a dar la nota


Las condiciones del río Paraná en Bella Vista
se mostraron interesantes a partir de la segunda semana
de Julio con la presencia de dorados, cachorros de surubí
y algunas bogas. En ese contexto, la agenda de la
Dirección de Turismo renovó sus expectativas con un
exitoso relevamiento realizado por el programa “Vamos de Pesca”


Como siempre ocurre, las condiciones que ofrece el Paraná son particularmente variables y más teniendo en cuenta que aunque ya es temporada invernal, algunos vientos cálidos son recurrentes en el Litoral con lo cual el pique también puede alternar en cuestión de horas. 

Muchos alegan que la temperatura del agua siempre tiene que ver en el comportamiento de la fauna íctica.

Lo cierto es que la segunda mitad de la primera quincena de Julio viene mostrando muy buenos resultados y prueba de este auspicioso panorama lo comprobaron los integrantes del equipo periodístico del programa “Vamos de Pesca”, que se emite por la señal latinoamericana de América Sports y Canal 5 Satelital para la zona Litoral.

Rubén y Carlitos Marcos, conductores de “Vamos de Pesca” lograron secuencias de gran nivel durante sus salidas del fin de semana del 4 y 5 de Julio con capturas de dorados, surubíes y bogas; además de registrar las bondades naturales de la zona con su exuberancia única y sitios de interés turístico.

Con este diagnóstico Bella Vista nuevamente se proyecta para ser uno de los pesqueros de mayor atractivo para las vacaciones de invierno. 

Un privilegio que la naturaleza le tiene reservada a esta Capital Nacional de la Naranja y que de mantenerse las condiciones, le resultará en una nueva y exitosa temporada turística.

En ese sentido, la Dirección de Turismo a través de su director, Freddy Feyen, confirmó que tiene reservada en la agenda una serie de actividades de promoción para la pesca deportiva y que “por suerte ahora contamos con la consolidación de la Cámara de Turismo que nos acompaña y que también nosotros desde el municipio aportamos todo lo posible para colocar a Bella Vista a la cabeza de las ofertas en toda la costa del Paraná”, indicó el funcionario.


Fuente: bellavista.gob.ar


Lea otras notas sobre Lugares de Pesca
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.