domingo, 5 de julio de 2015

Noticias breves, por Crónica Pesca


Horacio Pascuariello desde el
Suplemento Pesca del Diario Crónica
nos acerca este resúmen de Noticias Breves


Corrientes 

El fin de semana patrio tendrá como protagonista al toro del Paraná, con el concurso Integración de Pesca del Surubí que tendrá lugar del 9 al 12 de julio en la localidad de Ituzaingó. 

Este evento se caracteriza por realizarse en las aguas lindantes con la represa de Yacyretá, en el Alto Paraná, y promete una excelente jornada deportiva e importantes premios.


Entre Ríos

Para mechar con las vacaciones de invierno. 
La localidad de La Paz llevará a cabo el próximo 19 de julio su XXV Fiesta Nacional de Pesca Variada con devolución, con interesantes premios y seguramente con una pesca excepcional debido a las buenas condiciones en las que se encuentra el río Paraná.


Buenos Aires

Se volvió a posponer la Sexta Fiesta Nacional del Pejerrey en Berisso debido al momento de luto que vive la localidad por el accidente sufrido por tres pescadores, de los cuales dos fallecieron. 
El evento todavía no tiene fecha designada. 


Por su parte, la Asociación Argentina de Pesca realizará su concurso 79º Aniversario este próximo 9 de julio en su sede del Paraná Guazú. 
Recordamos que este encuentro había sido pospuesto. 
Informes en www.aapesca.com.ar.


El domingo 12, con el auspicio de Crónica Pesca y organizado por el Club de Pesca Banfield y el Club de Pesca de la Línea Roca, se llevará a cabo un concurso frente al aeroparque porteño entre las 9 y las 13 horas, con un kayak como premio para el primer lugar.



por Horacio Pascuariello
para Crónica Pesca


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.