viernes, 14 de agosto de 2015

Apertura de la 24a. Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors



Mañana abrirá sus puertas al público la Feria
tan esperada por los aficionados del Outdoors,
introduciendo una atrayente propuesta que abarcará
las múltiples actividades del rubro


Tendrá lugar en el Pabellón Ocre de La Rural Predio Ferial de Buenos Aires hasta el 23 de agosto. Sábados, domingos y feriado el horario será de 12 a 21, mientras que de martes a viernes de 14 a 21.


Buenos Aires, 14 de agosto de 2015. 

Más de 115 expositores darán la bienvenida a una multitud de apasionados por las actividades al aire libre. 

Muchas novedades, las mejores ofertas y un sinfín de propuestas que palpitarán al ritmo de la adrenalina del público más entusiasta, darán el marco a un cronograma de actividades paralelas, diverso en contenido, con disertaciones a cargo de expertos y exhibiciones que dejarán al público asombrado.

En el interior de la feria se podrá adquirir variedad de artículos, indumentaria y accesorios para practicar deportes y hobbies, tales como equipos de pesca, artículos para camping, armas para caza y tiro deportivo, elementos de seguridad y defensa personal, arquería, cuchillería artesanal, etc. 

El siempre atractivo sector de coleccionismo, y una destacada presencia de entes de turismo provinciales con múltiples opciones para recorrer las rutas nacionales completarán un escenario fascinante.

Desfiles de uniformes de época, simulador de pesca, escuelita de pesca para niños, clínicas de adiestramiento canino, muestra de perros de rescate acuático, polígonos de tiro, son sólo algunos de los espectáculos que atraerán al público a la sala de Demos.

La feria cuenta con el auspicio de 29 prestigiosas entidades relacionadas a la temática, y con el apoyo de más de 130 medios de prensa especializados del país y de países limítrofes, lo que expresa la envergadura que este acontecimiento único en su tipo posee para sus seguidores.

Para mayor información ingresar a www.feriacazaypesca.com.ar ó comunicarse a través de cazaypesca@rsanti.com.ar o mismo al (+54 11) 4545-0352. 

Seguí el paso a paso de la feria en Facebook /feriacazaypesca y Twitter @feriacazapesca.


Lea otras notas sobre Eventos
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.