domingo, 22 de noviembre de 2015

Villa Ocampo - SF: 137° aniversario: programa conmemorativo


La Ciudad de Villa Ocampo, en Pcia. de Santa Fe
cumple 137 años y lo festeja con estas actividades


La Municipalidad de Villa Ocampo dio a conocer el programa de los eventos conmemorativos al 137º Aniversario de la Fundación de la Ciudad:


SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE 

21:00 Hs. Estreno de la obra "Brujas - Entre Mujeres" de Santiago Moncada Mercadal, en el Complejo "Arno", organizado por la Asociación Cultural "Catarsis".


VIERNES 27 DE NOVIEMBRE

18:00 Hs. "Mi Escuela en Movimiento". Kermeses deportivas y muestra institucional en la Escuela Particular 1150 "Gral. Manuel Obligado". 

20:00 Hs. Última fecha del torneo puntuable de pesca de costa nocturna, con cena y entrega de premios en el Camping Don Avelino. Organiza el Club Ocampense de Caza y Pesca "El Irupé". 

20:30 Hs. "Noche Cultural". Exposición de fotografías y entrega de menciones "En Vida Hermano, en Vida", en el salón del Bochin Club.


SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE

21:00 Hs. Sorteo del bingo institucional del Club Huracán, en el estadio "Juan David Getar".
DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE

10:00 Hs. Encuentro de la Liga Femenina de Voley (categoría mayores) en el gimnasio cubierto del Instituto "Gral. Manuel Obligado". 

10:00 Hs. "2° Gran Fiesta de la Tradición Gaucha" en el Camping Don Avelino. Desfile de agrupaciones gauchas, jineteada, destrezas gauchas, festival chamamecero, circuito de expositores, paseo de sabores típicos y de colectividades. Organiza el Club Ocampense de Caza y Pesca "El Irupé". 

20:00 Hs. Misa en Acción de Gracias en el Templo Parroquial por el 137º Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Villa Ocampo, con la participación del Coro Polifónico Municipal.

21:00 Hs. Apertura de una exposición de fotografías sobre el fundador de la ciudad en el Museo Histórico y de Ciencias Naturales "Aníbal Gregoret". 

21:30 Hs. Presentación del libro de historia "Ocampo" en la Casa de la Cultura "Raúl Scalabrini Ortiz".


LUNES 30 DE NOVIEMBRE - "ANIVERSARIO DE VILLA OCAMPO"

10:00 Hs. Ofrenda floral en el mausoleo que guarda los restos del fundador, en el Cementerio Municipal. 

20:00 Hs. Festejos oficiales por el 137º Aniversario de la Fundación de Villa Ocampo en Av. San Martín y Belgrano. Actuación de la Banda de Música "Ciudad de Villa Ocampo"; discurso del intendente Enrique Paduán; entrega de las Menciones "Manuel Ocampo Samanés", a cargo del Concejo Municipal. Actuación de conjuntos musicales locales y la presentación especial del grupo chaqueño "Los Paisanos"; fuegos artificiales.


VIERNES 4 DE DICIEMBRE 

20:00 Hs. Cierre de los talleres de la Casa de la Cultura, con exposición de los trabajos realizados durante el año y entrega de certificados.


Fuente: Sin Mordaza


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.