lunes, 23 de mayo de 2016

Itatí: Equipo paraguayo ganó el torneo de pesca variada y una mujer capturó la pieza mayor


Luis Martínez, Guido García y Nicolás Tejera se quedaron
con el primer puesto tras obtener 11 especies. 
La itateña Miriam Gervasoni pescó un surubí de 95 centímetros.


En Itatí, tal como informó El Litoral, se concretó la séptima edición del torneo de pesca variada embarcada. 

Los ganadores de las distintas categorías recibieron sus premios en una cena show que se desarrolló en la noche del sábado y se extendió hasta la madrugada de ayer.

Después de varias horas de pesca, en la carpa instalada en la costanera “IV Centenario” comenzó la segunda velada en la que además del espectáculo musical brindado por Mario Bofill y otros grupos, se concretó la entrega de premios.

El primer puesto, según lo precisado por Chamigo Producciones a El Litoral, fue para el equipo Nº 36 de Pilar (Paraguay) integrado por Luis Martínez, Guido García y Nicolás Tejera, quienes obtuvieron 11 especies.

El segundo lugar fue para pescadores de La Leonesa (Chaco): Emiliano Rey, Sergio y Alberto Furik. Luego la nómina de premiados fue: equipo 60 de Entre Ríos (tercero); equipo 59 de Corrientes (cuarto) y el equipo 40 de Resistencia (quinto).

Mientras que la pieza mayor fue capturada por la itateña, Miriam Gervasoni que pescó un surubí de 95 centímetros. En tanto que, la dama mejor clasificada fue Mirta Martínez Yamaoka oriunda de Goya.

Y el foráneo mejor clasificado fue Martín Galli de Entre Ríos.

Así, con la entrega de premios concluyó el torneo de pesca variada embarcada en Itatí que fue organizado por la Municipalidad a través de las áreas de Turismo y Cultura.


Fuente: El Litoral


Lea otros Resultados de Concursos
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.