martes, 3 de mayo de 2016

Río Gallegos: Importante charla debate sobre Pesca Deportiva


Aficionados a la Pesca Deportiva tendrán este viernes
una importante oportunidad para escuchar
y hacer oír su voz en El Chaltén


El encuentro es coordinado por la Dirección de pesca de la Municipalidad y se llevara a cabo el 6 del corriente a las 18:00 horas en “Patagonia Rebelde” San Martin N° 430.

La municipalidad de El Chaltén, a través de la dirección de pesca, está trabajando activamente en el manejo sustentable del recurso, por lo que ha organizado para este viernes 6 de mayo a las 18:00 horas, una charla debate denominada “la pesca deportiva como recurso sustentable”. 

Por ello es que invitan a todos los interesados a sumarse esta iniciativa que se llevará a cabo en el local de “Patagonia rebelde”, ubicado en avenida San Martin n° 430 de El Chaltén.

Desde la organización indicaron que el temario es amplio y participativo, con la finalidad de resumir la situación actual de la actividad y exponer proyecciones a futuro. 

“Cada opinión es un aporte a la causa”, afirmaron, detallando los puntos a tratar: 

“Modificación del reglamento para la zona de influencia de El Chaltén; especies invasoras-características y manejo; problemáticas locales; ventajas de un buen uso del recurso; lineamientos a corto, mediano y largo plazo”.


Fuente: Tiempo Sur


Lea otras notas sobre Cursos y Talleres
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.