viernes, 20 de mayo de 2016

Río Negro: Reunión de la Comisión Asesora de Pesca Marítima


Formaron parte del temario el análisis de proyectos
en curso de aprobación y de las estadísticas
de capturas de diferentes especies


Río Negro/Sierra Grande
La legisladora de JSRN, Roxana Fernández, participó el miércoles de la reunión de la Comisión Asesora de Pesca Marítima realizada en la Municipalidad de Sierra Grande.
La misma fue presidida por el subsecretario de Pesca de la provincia, Jorge Bridi, y contó con la presencia del Director de Pesca Gustavo Rubio, los legisladores Adrián Casadei (JSRN), Graciela Holtz y Javier Iud (FpV).

También concurrieron el intendente de Sierra Grande Nelson Iribarren, los delegados de trabajo de Sierra y San Antonio Oeste y representantes de pescadores, empresarios y referentes sindicales.

Formaron parte del temario el análisis de proyectos en curso de aprobación y de las estadísticas de capturas de diferentes especies.

También se analizaron temas como el reglamento de funcionamiento de la Comisión Asesora, la realización de una reunión de Delegados de la Secretaría de Trabajo en San Antonio Oeste y Sierra Grande, y la utilización del Cupo Nacional de Merluza Hubbsi.
La parlamentaria explicó que “para nosotros es simbólicamente muy importante que la Comisión se haya reunido en nuestra localidad, porque estamos trabajando para la expansión de esa actividad que conlleva creación de fuentes de trabajo y diversificación de nuestra matriz productiva”.


Fuente: Noticias.net


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.