lunes, 27 de junio de 2016

Los camioneros y un gesto solidario para la gente de Villa Paranacito


Cruzada solidaria en Villa Paranacito, en la cual
la Federación Nacional de Camioneros
acercó camiones repletos de mercadería,
calzado, colchones, entre otras cosas


Entre los días 26 de mayo y 5 de junio se llevó a cabo una cruzada solidaria para socorrer a los afectados por las inundaciones de la zona del Delta entrerriano, más precisamente en la ciudad de Villa Paranacito. 

Con la ayuda de los compañeros Hugo y Pablo Moyano, quienes de forma desinteresada y por medio de la Federación Nacional de Camioneros acercaron camiones repletos de mercadería, calzado, colchones, entre otras cosas y donaciones de la nueva comisión directiva electa, la Agrupación 29 de Abril y los compañeros camioneros de todo Entre Ríos.

Primero se realizó un revelamiento tratando de detectar las zonas más afectadas o de vulnerabilidad. 

Así se llegó a la zona de islas que abarca un amplio territorio de este Departamento y por medio de lanchas se hizo llegar puerta a puerta, o como ellos dicen muelle a muelle, las donaciones a más de 200 familias "isleñas", que por la inundación perdieron su principal fuente de trabajo la pesca y la madera; cuatro escuelas en la zona del Delta y cuatro del ejido de la ciudad.




Las labores sociales continuarán esta semana en Islas del Ibicuy, en la zona rural de Ceibas y Villaguay, también afectadas por las crecientes de los ríos. 

El nuevo secretario electo del sindicato de camioneros Jorge Alberto Ávalos, quien dirige esta campaña, manifestó que no le sorprendió el gesto de los compañeros del gremio, ya que él sabe y confía en la solidaridad de los camioneros entrerrianos y sus familias.


Fuente: Diario UNO


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.