martes, 14 de junio de 2016

Organizadores de la Fiesta Nacional del Dorado toman experiencias de la COMUPE de Goya


Integrantes de la organización de la
53ª Fiesta Nacional del Dorado, visitaron
este viernes al intendente y miembros de la
Comisión Municipal de Pesca de Goya



Integrantes de la organización de la 53ª Fiesta Nacional del Dorado, con el intendente de Paso de la Patria, Armando Bordón a la cabeza, visitaron este viernes al intendente Gerardo Bassi y miembros de la Comisión Municipal de Pesca de Goya. 

La intención es nutrirse de la experiencia organizativa de la Fiesta Nacional del Surubí.

La 53ª Fiesta Nacional del Dorado se realizará del 19 al 22 de agosto próximo. 

En este sentido, funcionarios municipales, guías de pesca, representantes de barras pesqueras, de instituciones y organizadores, mantuvieron una reunión de trabajo para conocer detalles de primera mano de diversos aspectos logísticos y organizativos de la fiesta mayor goyana.




La reunión se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos del palacio comunal y posteriormente se trasladaron hasta el flotante amarrado a la Costanera, sede natural de la COMUPE.

De la reunión tomaron parte miembros de la comisión organizadora del Surubí, encabezado por su presidente, Horacio Urdiró y colaboradores como Gonzalo Guido, Juan Cenoz y Eduardo Esmay, entre otros.

Luego de unificar criterios, se acordó que parte de la COMUPE asista a Paso de la Patria en el mes de agosto para brindar apoyo durante los días que dure el concurso realizado sobre las márgenes del río Uruguay. 

Además del concurso de pesca deportiva embarcada, habrá espectáculos musicales, culturales, una exposición comercial y de servicios, y la elección así como la coronación de la Reina Nacional del Dorado.


Fuente: Noticias en Positivo


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.