sábado, 20 de agosto de 2016

Península Valdés: Reconocimiento de la Secretaría de Pesca


Se difundió un comunicado para agradecer la
colaboración de Bromatología de Puerto Madryn,
a la Policía de la Provincia y la Administradora
Península Valdés, por la colaboración brindada
al área de Control y Fiscalización


«Esta área se encuentra en pleno proceso -añade- para combatir el furtivismo en el área de Península Valdés y las zonas de Larralde, Riacho y Playa Bengoa. 

Se están llevando a cabo varios planes de trabajo, para combatir el uso indiscriminado que se está dando con las marisquerías zonales y contamos con el apoyo de varios entes provinciales, municipales, Policía, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, y varios grupos de pescadores y marisqueros que se preocupan por este recurso. 




Desde Control y Fiscalización queremos informar a la comunidad que estamos realizando controles en el Puesto El Desempeño en conjunto con Policía de la Provincia y Bromatología municipal; debido a la cantidad de denuncias recibidas, también se están organizando visitas a distintos comercios y pescaderías zonales, para la venta ilegal y el serio peligro a la salud que dicho mal manejo genera. 

Es un proceso lento pero estamos por buen camino, y siempre nuestro objetivo es el buen manejo del recurso natural de nuestra provincia, y el futuro ambiental en un marco de cuidado del ambiente natural de nuestra provincia», señala el comunicado.


Fuente: El Chubut


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.