lunes, 26 de septiembre de 2016

Chaco: Exitosa primera edición del torneo de pesca infanto-juvenil en Antequeras


El Concurso que que se realizó este domingo con la
participación de más de 200 chicos de diversos puntos
de la provincia, sirvió para recaudar fondos
para hacerle frente a la inundación


El Gobierno destacó la gran convocatoria y repercusión que tuvo la primera edición del Torneo de Pesca Variada Infanto-Juvenil de Puerto Antequeras, que se realizó este domingo con la participación de más de 200 chicos de diversos puntos de la provincia.

Este torneo deportivo surgió como iniciativa de un grupo de vecinos de Puerto Antequeras, nucleados bajo la Federación Argentina Ité, con el objetivo principal de recaudar fondos para paliar los efectos negativos de la inundación que durante más de seis meses afectó a las zonas ribereñas de la provincia.




La competencia se llevó a cabo en una costa de 250 metros del riacho Antequera, frente a la Capilla de Caá Cupé, y entregó premios del primero al quinto puesto en cada una de las tres categorías habilitadas, que en este caso se correspondieron con trofeos.

La titular de la Fundación Argentina Ité Mariana Villalba destacó el apoyo por parte del gobierno durante este encuentro, en el que también se desarrolló una importante feria de productos y comidas típicas de la zona.


Fuente: Data Chaco


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.