miércoles, 12 de octubre de 2016

Catamarca: Habilitarán la venta de Carnets de Pesca a través de Instituciones, comercios y profesionales del rubro


La normativa entrará en vigencia a partir del 01-11-16,
cuando se habilite la Temporada de Pesca Deportiva
2016/2017


La Dirección de Biodiversidad, perteneciente a la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Catamarca habilitó la reventa de carnets de pesca -provisorios y anuales- para diques, lagos y ríos de todo el territorio provincial.

El mismo establece que mediante un proyecto de disposición está destinado a todos los municipios, clubes y guías de pesca, estaciones de servicio y agencias de turismo, entre otros comercios.

Para ello, los interesados deberán suscribir un convenio con el área de Biodiversidad y, de la misma manera, cumplir también con los requisitos que se detallan a continuación:

Constancia de inscripción en AFIP y Cédula Fiscal, vigentes y conformes al rubro correspondiente Además de fotocopia del DNI (anverso y reverso) del titular; Declaración Jurada de domicilio y copia certificada o copia fiel de habilitación municipal.




La idea de la secretaría es que los pescadores que viven en el interior de la provincia no necesariamente tengan que venir a nuestra oficina, sino que puedan conseguir sus carnets habilitantes en sus localidades.

En tanto, se hace saber que estos permisos para reventa podrán adquirirseen forma anticipada en el pabellón n° 41 del CAPE (Dirección de Biodiversidad), y que los solicitantes obtendrán los carnets “un 25% menos que el valor estipulado para la venta al público”.


Fuente: El Diario de Catamarca


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.