viernes, 14 de octubre de 2016

Salta: La Secretaría de Ambiente realizó controles de pesca en el sur de la provincia


Inspectores del organismo fiscalizaron
a pescadores deportivos en el
dique El Tunal y el cauce del río Juramento



Durante el fin de semana, inspectores de los programas Fiscalización y Control y Biodiversidad de la Secretaría de Ambiente recorrieron el río Juramento y el dique El Tunal, a fin de garantizar el cumplimiento de la normativa vigente. 

Comprobaron que los pescadores contaran con el permiso habilitante, realizaran la actividad en zonas permitidas y respetaran cantidades y tamaños especificados en el reglamento.

En el embalse El Tunal detectaron la presencia de pescadores jujeños en áreas de desove, por lo que labraron las actas correspondientes y secuestraron elementos de pesca.

Posteriormente fiscalizaron y acompañaron el concurso de pesca organizado por el club “Villa Cristina” en el río Juramento.




Durante toda la jornada, los trabajadores de Ambiente concientizaron sobre la importancia del cuidado del entorno, instando a los visitantes a recoger los residuos generados.

Cabe recordar que los controles son realizados por la Secretaría de Ambiente, Policía Rural y Ambiental y división Lacustre. 


Fuente: Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable 
Gobierno de la Provincia de Salta

Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.