domingo, 16 de octubre de 2016

Un joven murió ahogado al caer al agua cuando pescaba


Salió de su casa ubicada a metros del rio Paraná,
al no volver, su madre fue a buscarlo y
solo encontró a la orilla del rio, su par de ojotas


Se trata de Sergio David Domínguez de 23 años. Salió de su casa ubicada a metros del rio Paraná, solicitando a la madre lo autorice para ir de pesca. Al no volver, su madre fue a buscarlo y solo encontró a la orilla del rio, su par de ojotas.

Esta madrugada un pescador hallo un cuerpo flotando en el río. 

Dio aviso a la policía y estos lograron determinar que se trataba de un joven que era buscado desde anoche por su madre. 

Se cree que le podría haber dado un ataque de epilepsia, debido a que padecía esta enfermedad.

Este sábado a las 1.40 aproximadamente, una mujer de 38 años, se acercó a la Comisaria Primera Barranqueras, con el fin de solicitar colaboración para la búsqueda de su hijo Sergio David Domínguez de 23 años, quien ayer a las 21, salió de su casa ubicada en la intersección de avenida Gaboto y Misiones, con destino a la vera del rio para poder pescar. 

Pero, está a las 23 aproximadamente preocupada por la ausencia del joven, debido a que Sergio padecía de epilepsia se dirigió hacia el lugar donde su hijo manifestó que se iba a encontrar, hallando solo un par de ojotas, iniciando la búsqueda de este junto a familiares y vecinos, no siendo factible el hallazgo.




Seguidamente, a las 5.45 estimativamente, cuando el personal de la Comisaria actuante, se encontraba continuando con la búsqueda del masculino, fueron anoticiados por un pescador que minutos antes, hallo flotando un cuerpo, tratándose de la persona buscada según manifestaciones de su progenitora y de testigos presentes que lo conocían.

Se solicitó la presencia de personal de Prefectura Naval Argentina, quienes arribaron a los pocos minutos y sacaron el cuerpo del agua, siendo entregado a efectivos de la División Bomberos Metropolitana, quienes lo trasladaron a la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia y que una vez finalizada la misma, sea entregado a sus familiares a los fines póstumos de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscal en turno.


Fuente: Chaco Día por Día


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.