sábado, 19 de agosto de 2017

Sigue la Buena Pesca en San Blas y se renueva la expectativa por el finde largo


El Delegado de Bahía San Blas, Ricardo Angos,
renovó la invitación a las familias de la zona,
especialmente 
a los amantes de la pesca
para visitar este 
fin de semana largo la villa turística


"Continúa la pesca de pejerrey con muy buena performance, por eso mismo invitamos a la gente de la zona y la región, a todos aquellos que deseen pescar y descansar en Bahía San Blas, que nos visiten que la van a pasar muy bien", dijo al respecto.

Hace unas semanas, turistas y pescadores de la zona se mostraron satisfechos y sorprendidos por los numerosos y variados ejemplares extraídos de las playas de la bahía en toda su extensión, en especial la variedad de pejerrey panzón que por estos días se puede pescar en calidad y cantidad.





"Lo que viene sucediendo es realmente excepcional; estamos muy contentos por la cantidad de gente que viene a disfrutar, muchos de la zona, quienes en las últimas semanas obtuvieron una gran cantidad de pejerreyes”, remarcó Angos.

Contando con muy buena expectativa, los vecinos y prestadores de servicios de la localidad trabajan mancomunadamente con la Delegación municipal para ofrecer una agradable estadía a quienes elijan como su destino el "Paraíso del pescador".



Fuente: Patagones.gov.ar


Lea otras notas sobre Lugares de Pesca
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.