domingo, 28 de abril de 2013

Comienza el regreso de lanchas al predio Costa Surubí, en Goya


A las 08:00 Hs. finalizó oficialmente 
la competencia en la Fiesta Nac. del Surubí. 
Al llegar las lanchas a la costa llegan
las primeras historias y datos


  
La expectativa va en crecimiento este domingo, jornada final de la Fiesta Nacional del Surubí. 
La llegada de los participantes se concreta en la bajada del Predio Costa Surubí, donde los equipistas son recibidos por los integrantes de la COMUPE, a puro chamame y donde se ofrece torta frita y mate cocido. 
Los datos preliminares indicaban que tanto por pieza mayor como por puntos se ubican primero, al promediar la mañana los representantes de la barra del club Huracán, informaron a POWERnoticias.com. 
La entrega de premios se cumplira esta noche desde las 20.30

La Comisión Municipal de Pesca (COMUPE), otorgará este 2013 más de 350.000 en premios y al igual que el año pasado premiará, en el Concurso del Surubí, a los equipos que se ubiquen del 1º al 20º lugar. El 1º Premio es una embarcación “Campanilli Ranger 470”, con motor Yamaha 60 hp y trailer, más trofeos y/o copas.

Del 2º al 20º se entregarán los premios materiales y tantos trofeos como pescadores tenga el equipo, mas un trofeo para la institución a la que representan. En el caso de los equipos denominados Libres no se entregará este último.


PREMIOS SURUBI MAYOR

En esta clasificación solo se podrá presentar una (1) pieza por equipo y se tendrá en cuenta la longitud de la misma. En 1º Premio corresponde a una embarcación “Campanilli Explorer 445” con motor Yamaha 40 hp más trofeo y/o copa. Igualmente se otorgaran premios materiales y trofeos, del 2º al 15º lugar por Pieza Mayor.


SORTEO DE UN AUTOMOVIL

En la Cena Clausura se sorteara un automóvil Renault Clío Mío 0 km, año 2013, entre los equipos participantes que entregaron las tarjetas y elementos que les fueron cedidos por la comisión de pesca y/o fiscales.


Fuente: Power Noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.