lunes, 29 de abril de 2013

Osella sobre la Fiesta del Surubí: Cuando hay un proyecto se alcanzan los objetivos trabajando juntos


El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella
resaltó “el alto nivel alcanzado” por la
38a. Fiesta Nacional del Surubí


Destacó la “masiva participación del pueblo de Goya”, el nuevo record de 879 equipos y casi 2.600 pescadores, la presencia de artistas internacionales, el nivel de la Expo Goya y el concurso de pesca “impecable”.

Visiblemente contento por la “fiesta que vivió el pueblo de Goya” durante casi una semana, el Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, saludo y felicitó este domingo a la mañana a pescadores, expositores, integrantes de la COMUPE y periodistas que se encontraban en el predio Costa Surubí.

A modo de primera evaluación de lo que dejo esta 38º edición que finalizará este domingo a la noche con la Cena Clausura y de Entrega de Premios, el Intendente Osella dijo que “cuando hay un proyecto, cuando hay un plan se alcanzan los objetivos trabajando juntos”.

El jefe comunal remarcó ante la prensa “el alto nivel alcanzado” por la 38º Fiesta Nacional del Surubí.

“Volvimos a superar nuestro propio record en la Pesca. Este año fueron 879 los equipos participantes con casi 2.600 pescadores. Esto no tiene parangón y por lo visto tampoco tiene techo”, enfatizo Osella

El mandatario goyano resalto igualmente la actuación en el Festival de “figuras internacionales” como Valeria Lynch y Vicentico, la presencia de Agapornis y este domingo Banda XXI, además de AMBOE y los muy buenos músicos y grupos chamameceros de Goya y la región junto con “la mejor elección de reina”.

También dijo que “el nivel alcanzado por la Expo Goya fue fabuloso con 120 expositores de diversos rubros, y muchas representaciones de provincias y municipios”.

Osella dedico una mención especial a la implementación desde este 2013, a la tecnología 2.0 en la Fiesta del Surubí

Dimos un salto cualitativo en materia comunicacional con la implementación del uso de la tecnología 2.0”, con lo que se pudo interactuar a traves de las redes sociales de Twitter, Facebook, con miles de personas de Argentina y el mundo.


“UN CONCURSO IMPECABLE”

Finalmente aseveró que, en materia de pesca en si, tuvimos “un concurso impecable”.

Destacó la labor de toda la COMUPE, liderada por Samuel “Quique” Cáneva, y en el área que le compete “felicitó la labor del fiscal general Silvio Martínez y de todo su equipo porque el concurso de pesca fue impecable”, reiteró.

Fuente: Corrientes Hoy


Lea todas las Noticias de la Fiesta del Surubí
haciendo click aquí

Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.