martes, 3 de febrero de 2015

Río Negro - Allen: Primer Concurso de Pesca de Carpa


El Área de Recreación y Turismo de la
Municipalidad de Allen, informa que se encuentra abierta
la inscripción para participar del “Primer Concurso de Carpa”,
que se realiza dentro del marco de los festejos
de la “2º Edición de la Fiesta del Río”


La competencia se llevará a cabo el sábado 21 a partir de las 10:00 horas en la zona ribereña del Balneario Municipal en la Isla 16, en tanto que para el domingo 22 se prevé realizar la entrega de premios. Es coordinado por el Grupo Integración de barrios. La inscripción cierra el 15 de febrero.

En lo que respecta a las características de la competencia, se desarrolla en las categorías menores y mayores, en tanto que las modalidades de pesca son:

- Equipo de mosca o fly cast.

- Equipo con carnada.

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de febrero de 2015, a un costo de $ 50 y los menores de 13 años no pagan. Sólo podrán participar aquellos pescadores que cuenten con el premiso de pesca correspondiente.

El Concurso cuenta con el aval de la Fundación Patagónica de Pesca y es coordinado con el Grupo Integración de Barrios de nuestra ciudad.

Los interesados en recabar mayor información, pueden dirigirse vía e-mail a turismo@allen.gob.ar / turismoallen2013@gmail.com o personalmente en las oficinas del Área de Turismo y de Defensa Civil de la Municipalidad de Allen, Tomas Orell y Sarmiento 1° piso, de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas.



Fuente: Municipalidad de Allen // Actualidad RN



Vea todos los próximos Concursos
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.