viernes, 31 de marzo de 2017

Prefectura secuestró casi una tonelada de pescado en Gualeguaychú


Prefectura secuestró este jueves, 930 kilos de distintas
especies de pescado que habían sido capturados
por pescadores furtivos en la ciudad de Gualeguaychú


Personal de Prefectura secuestró este jueves, en el marco de los operativos de protección de los recursos naturales dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, 930 kilos de distintas especies de pescado que habían sido capturados por pescadores furtivos en la ciudad de Gualeguaychú.

Al procedimiento lo realizaron efectivos de la Delegación Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura local, con la colaboración de miembros de la Reserva Natural El Potrero, ante la posible presencia de pescadores y cazadores furtivos provenientes desde la República Oriental del Uruguay, por lo que se inició un control de embarcaciones en prevención de actos ilícitos e infracción a la ley de pesca.

Como resultado, se secuestraron 1.060 metros de redes de pesca y 450 ejemplares de distintas especies, con un peso de 930 kilos, sin localizarse personas que acreditaran la propiedad de las redes ni de la mercadería. 




Intervino en el hecho el supervisor de Fiscalización Agroalimentaria de la Provincia de Entre Ríos, Silvio Arenas, por infracción a la Ley de Pesca provincial. 

Luego, se dispuso la desnaturalización de las piezas de pescado, por no estar en condiciones adecuadas para el consumo humano.


Fuente: Análisis Digital


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.