jueves, 30 de marzo de 2017

Victoria: Decomisan casi siete mil kilogramos de Sábalo


En la tarde del martes cerca de 7 mil kilos de Sábalo
fueron decomisados de un camión térmico por
falta de licencias y guías de traslado




Agentes de la oficina de Puerto y Fiscalización de la Municipalidad de Victoria realizó un operativo éste último martes 28 de Marzo, cerca de las 14:45 en la ruta provincial Nº 11.

En el lugar se procedió a la detención de camión con caja térmica marca Mercedes Benz, dominio RPM 187, propiedad de Eduardo Graciano, que procedía del Distrito Rincón de Nogoyá con destino a Frigorífico Pescanor. 




Tras la inspección de parte del personal responsable del área comprobó transportaba la cantidad aproximada de 6.858 kilogramos de la especie sábalo no declarados en número y letras en Guía de Transito de Productos de la Pesca, que exhibió en el momento de la fiscalización.

Así tampoco el acopiador no contaba con Licencia año 2017, por el cual se ordenó el decomiso total del pescado, confiriéndosele el cargo de depositario legal gratuito de la carga señalada; labrándose las actas de comprobación por presunta Infracción a la Ley de Pesca; 4892/70, en sus artículos 3, 5 y 7 Resolución 473/89 en su artículo 4.


Fuente: Diario Victoria


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.