viernes, 30 de enero de 2015

Noticias Breves, por Crónica Pesca


Horacio Pacuariello desde el
Suplemento Pesca del Diario Crónica
nos acerca este resúmen de Noticias Breves


Mar del Plata

La Feliz viene dando muchas satisfacciones a los pescadores deportivos y así lo demuestran las imágenes que nos envía nuestro amigo Gabriel López de www.delpescador.com.ar, quien tuvo la oportunidad de hacer una pesca de alta mar donde pudieron capturar meros, salmones, besugos, cazones y la estrella de la temporada: el pez limón. Podés verlo en Telecreativa Canal 5 de aire, los miércoles de 20.00 a 21.00 y los sábados de 12.00 a 13.00.


Más de La Feliz

El martes 10 de febrero se realizará nuevamente la Gran Fiesta Nocturna de los Pescadores Deportivos en las playas céntricas en conjunto con la segunda fecha del Torneo de Pesca a la Pieza de Mayor Peso -141º Aniversario Ciudad de Mar del Plata- desde las 21.00 a las 24.00. Estará organizado y fiscalizado por el Club de Pesca Mar del Plata y tendrá importantes premios. Informes: (0223) 544 0201.


Fiesta de la Carpa

El club local, con el apoyo de la Municipalidad de Tapalqué y su intendente Gustavo Coconi, llevó adelante su Concurso de Pesca de Carpas, el cual convocó a 805 pescadores. Hubo importantes premios en efectivo hasta el décimo puesto. El primer lugar fue para Jesús Molfino, de la localidad de Saladillo, con una carpa de 4.450 gramos.



por Horacio Pascuariello
para Crónica Pesca


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.