lunes, 21 de agosto de 2017

Furtivos en Villa Ocampo - SF: Secuestraron ejemplares de Tarariras, Dorados y Bogas


En diferentes operativos realizados por la
Guardia Rural Los Pumas, se secuestró una
gran cantidad de ejemplares de Tarariras, Dorados
y Bogas en Villa Ocampo - Pcia. de Santa Fe


-Policías de la Guardia Rural Los Pumas, en circunstancias de encontrarse abocados al patrullaje preventivo contra el delito rural, por la jurisdicción que le es de su competencia, en zona de isla El Leyes, proceden a interceptar una embarcación timoneada por un Señor mayor de edad.

Este transportaba la cantidad de 200 Tarangos, careciendo de la licencia habilitante; procediendo al decomiso y posterior entrega en carácter de Depositario Judicial al infractor notificándolo de la Infracción a la Ley Provincial Nº 12.212. Interviene S.R.H.F y M. (Of. de Caza y Pesca) Santa Fe.




-A raíz de estar realizando patrullaje preventivo por Ruta Provincial Nº 1, personal de ésa, intercepto una camioneta conducida por un Señor mayor de edad, quien transportaba la cantidad de 15 Dorados, 35 Bogas y 18 kg. de filet de Tarango, careciendo de la licencia habilitante para la misma.

Se procede al decomiso de las especies ictícolas y posterior desnaturalización, notificando al Señor de la Infracción a la Ley Provincial Nº 12.212. Interviene S.R.H.F. y M (Of. de Caza y Pesca) Santa Fe.


Fuente: VillaOcampoSF.com.ar


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.