martes, 21 de mayo de 2013

Monte Caseros será sede del IIIº Torneo de Pesca con devolución de la Triple Frontera


Monte Caseros se preparea para el
Gran Concurso de Pesca

Con premios en efectivo, del primero al quinto puesto, trofeos a los equipos ganadores e importantes descuentos en materia de alojamientos, la localidad de Monte Caseros vivirá este fin de semana el IIIº Torneo de Pesca con devolución de la Triple Frontera. Así lo dieron a conocer desde la Dirección de Turismo Municipal, a cargo del escribano Gabriel Piñón.

Los días viernes 24 y sábado 25 de mayo en aguas del río Uruguay se aguarda que alrededor de cien lanchas sean partícipes de este concurso pesquero que el año anterior debió suspenderse por la bajante del río. La competencia embarcada tendrá lugar el sábado a partir de las 9:00, y por la noche se desarrollará la cena show de pescadores. 
Mientras que desde el viernes quedará habilitada la expo feria de artesanías regionales, de artículos de pesca, entre otros productos y servicios y además se elegirá a la reina del evento.

Para esta edición se repartirá un total de $46.500 en premios y sorteos, distribuidos de la siguiente manera: 1º puesto $10.000, 2º $9.000, 3º $8.000, 4º $7.000 y 5º $6.000. El costo de la inscripción por equipo es de $800 y los participantes tendrán un descuento del 20% en las tarifas de algunos hoteles.

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia participará institucionalmente en el marco de la expo durante los días viernes y sábado. De esta forma, pescadores, turistas y visitantes podrán acercarse hasta el stand para recibir información vinculada a los corredores y microrregiones de la provincia. Además, aportará trofeos a equipos ganadores del torneo de pesca deportiva.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos (03775) 15447662, (0345) 154010537, (03775) 423900. A través de la web: www.pescamontecaseros.com.ar. E-mail: info@pescamontecaseros.com.ar.


Fuente: Corrientes Hoy

Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.