sábado, 10 de enero de 2015

Noticias Breves, por Crónica Pesca


Horacio Pacuariello desde el
Suplemento Pesca del Diario Crónica
nos acerca este resúmen de Noticias Breves


Aniversario

Saludamos a nuestros amigos de la Federación Chaqueña de Pesca en su 51° aniversario. Esta entidad está renovada y puso la pesca deportiva de la provincia entre las más importantes de la región y el país. ¡Felicitaciones!


Recordatorio

Tenemos que lamentar el fallecimiento de dos amigos de esta sección, Rodolfo Pascual del Club de Pescadores, quien trabajaba arduamente en la escuela de pesca para chicos de esa entidad, y Carlos Fernández de la provincia de Corrientes, creador de “A puro pique”, uno de los programas de TV pioneros en pesca deportiva, quien estuvo al frente del mismo por más de 25 años.


Nuevo espacio

¡Atención, amantes de la pesca con artificiales! Hopliass Piscicultura Intensiva inauguró una laguna privada para la pesca de tarariras con devolución en San Vicente, zona Sur, a la altura de Ruta 6 y 210. Por informes: www.hopliass.com.ar


Depredación

Según informa la Gaceta de Tucumán, pescadores furtivos estarían pasando redes con total libertad en el río Los Sosa que bordea el camino a Tafí del Valle. Esta zona, declarada reserva, fue sembrada con 20.000 salmónidos para poder recuperarla. Es lamentable que no se tome ninguna medida.


por Horacio Pascuariello
para Crónica Pesca


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.