lunes, 30 de mayo de 2016

Junín - BA: ATSA organiza un Torneo de Pesca


El gremio que representa a los trabajadores
de la sanidadorganiza para sus afiliados un
Concurso de Pesca que se realizará el
próximo 11 de Junio, de 10 a 13 horas, en las
instalaciones del Club de Cazadores de esta ciudad


Sobre este torneo, el dirigente Héctor Azil dijo que “como hace tiempo, desde nuestro sindicato venimos trabajando en promover actividades que tienen como finalidad que todos los trabajadores de la sanidad compartan distintos momentos no solo con sus compañeros, sino que además, son actividades para disfrutar en familia”.

“Así hemos festejado el día del trabajador, del enfermero, el día de la madre, hemos organizado un campeonato de fútbol femenino y ahora realizaremos este concurso de pesca”, recordó Azil. 

El secretario general del gremio explicó: “No solo nuestra función es trabajar por condiciones laborales y salarios dignos, también trabajamos todos los días para darle a nuestros afiliados herramientas para una mejor calidad de vida, con actividades recreativas, culturales, y de formación como son las carreras que hemos puesto en marcha hace ya un tiempo”.

Respecto del concurso de pesca, desde el gremio informaron que se realizará el día 11 de junio, de 10 a 13 horas, los premios serán por cantidad y habrá trofeos hasta el decimo puesto. 

El ganador también se llevará una carpa para 4 personas, el segundo una caña y un reel spinit, y el tercero una linterna spinit y un par de medias térmicas. 

Habrá premios para el pescador que obtenga la pieza más grande, que se hará acreedor de una orden de compra. 

Este concurso es solo para afiliados a ATSA, previamente suscriptos y las inscripciones se realizarán hasta las 13 horas del viernes 9 de junio en la sede del sindicato, Benito de Miguel 239.

Para finalizar, Héctor Azil agradeció a los auspiciantes de este torneo que son los comercios “El Pescador”; “Todo pesca”; “El Cachorro” y “Hay pique”, todos de nuestra ciudad.


Fuente: Junin 24


Vea todos los próximos Concursos
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.