lunes, 30 de mayo de 2016

Esperanza - SF: Nueva Comisión Directiva del Club Caza y Pesca y lanzamiento de la Fiesta del Moncholo


El viernes por la noche se llevó a cabo la
presentación oficial de la nueva Comisión Directiva
del Club de Caza y Pesca “Ciudad de Esperanza


La misma está encabezada por Marcos Perossa, el vice es Damián Mehring, el secretario Franco Perossa, el pro – secretario Diego Longoni, el tesorero Eduardo Capeletto, el pro Claudio Lamagni, los vocales Juan Manuel Weiner, Carlos Pieruccioni, Fernando Capeletto y Melisa Mehring. Mientras que completa Emiliano Rodríguez como revisor de cuentas.

Hubo grandes anuncios como la vuelta del “tiro” al club que estaban un poco alejados y confirmaron que Daniel Alvárez representará al Club en Portugal en un par de meses.

También se le está dando mucho impulso a la categorías menores que disputarán 8 fechas y tendrán una nueva propuesta con charlas para fortalecer al semillero del club.




El presidente Marcos Perossa anunció la fecha de la Fiesta Provincial del Moncholo, el día 17 de septiembre donde habrá pesca de costa y para el domingo 18 la tradicional pesca de Embarcados.

Además comentaron que el Club se encuentra con las arcas saneadas y se embelleció la sede y le impusieron el nombre de un ex presidente de la institución que dedicó su vida al club, ahora la sede se llama Bartolomé “Tolito” Riberi.


Fuente: Esperanza día x día


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.