jueves, 21 de febrero de 2013

Promocionan la Fiesta del Pacú en Bella Vista


Una delegación de Esquina visitó Bella Vista
trabajando en la difusión de la 27º Fiesta Nacional del Pacú
cuyo concurso tendrá lugar el sábado 2 de Marzo
desde las 8 de la mañana

 
Durante la mañana fueron recibidos por la intendente Nancy Sand y parte del equipo de gobierno. La fiesta pesquera esquinense estuvo promocionada a través del director de Turismo, Juan Ariel Fretti, el secretario de Prensa de la Fiesta Nacional, Germán Aranda y la reina nacional 2012, Carolina Ojeda.

Durante algunos contactos con medios de prensa y funcionarios municipales encabezados por la jefa de la comuna, Fretti dijo “esta fiesta significa el inicio del calendario turístico con eventos culturales, elección de reina y el torneo propiamente dicho que culmina con una cena de pescadores que tiene como siempre sorteos, entrega de premios y shows musicales.

Quienes nos visiten tendrán mucho para ver y disfrutar de esta edición donde queremos superar las 400 embarcaciones”, indicó al tiempo que destacó la variedad de premios para pescadores entre los que mencionó a la Mejor Barra Pesquera, Dama mejor Clasificada, al Mejor Guía, a la Barra Más Numerosa y una Camioneta FIAT Cubo por sorteo entre todos los pescadores.

El torneo con la modalidad de devolución pondrá en juego $250.000, organizado por el municipio en conjunto con el Club Náutico y Pesca Brown; abriendo el programa el 28 de Febrero y culminando el domingo 3 de Marzo.

En un momento de las actividades, Carolina 1º comentó a las autoridades comunales que “durante todos estos días en nuestra ciudad vamos a tener exposiciones, concursos de costa, competencias deportivas acuáticas, la Expo Pacú y el tradicional Festival Nacional del Pacú”, además de invitar personalmente a la intendente local a participar del evento mayor de Esquina. 

Fuente: Corrientes Hoy


Lea otras Noticias de Pesca haciendo >click aquí<

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.