Ocurrió el sábado cerca del mediodía, al darse vuelta
una embarcación en una zona conocida como El Torelo.
Dos hombres y un menor fueron finalmente
rescatados por Prefectura, sin sufrir heridas
Cerca de las 11, dos hombres y un menor se encontraban de pesca a bordo de una canoa impulsada a motor y por causas que aún se tratan de determinar, a la altura del kilómetro 40, dieron una vuelta de campana y cayeron al agua.
Como la embarcación no se hundió gracias al sistema de flotación de seguridad, los tres pescadores pudieron aferrarse a la misma hasta ser rescatados.
El primero en llegar al lugar fue Hugo Vega, un pescador que se encontraba a pocos metros y que además había sido testigo del siniestro acuático, quien atinó en primer lugar en subir al niño a su bote y luego a los dos adultos.
Luego arribó una patrulla fluvial de la Prefectura que arrastró hasta la costa la embarcación semisumergida.
"Estoy nervioso, pero me siento feliz porque fui a ayudar a la embarcación que se dio vuelta", expresó Hugo minutos después del rescate y agradeció a Dios "que todos terminaron salvos y sanos".
"Estaba por salir a hacer un paseo y justo los vi, no dudé ni un minuto y fui a ayudarlos; lo primero que agarré fue al niño, estaba el papá, otro muchacho, pero me siento bien y un poco nervioso porque nunca me pasó esto", recordó el heroico pescador que asegura que la parte donde se dieron vuelta, a la mitad de la entrada de El Torelo, "es una zona de mucha profundidad".
Fuente: El Libertador
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.