viernes, 5 de julio de 2013

Los mejores pesqueros de esta semana por Revista Weekend


Revista Weekend nos presenta su resúmen semanal
sobre los pesqueros que ofrecieron mejores resultados
en los últimos siete días
 
 
 
RIO DE LA PLATA
Cada vez mejor. Pero no con dos días iguales, siempre hay que agregar o sacar algo para dar con una buena pesca. Por ejemplo, cuando el pique está remiso, una opción es poner una sola mojarra por anzuelo para que el pejerrey tome confianza y coma tranquilo.

RIO URUGUAY
Muy buena pesca de pejerreyes desde Punta Gorda hasta Villa Paranacito, destacándose las bocas del río Gutiérrez y del Bravo. Los pejerreyes varían entre los 25 y los 45 cm, con alguna excepción de 50 cm. La carnada ideal, mojarra y no más de dos por anzuelo.

LAGUNAS AUTOVIA 2
La última semana Chis Chis sobresalió del resto, pero todas las lagunas de la zona están rindiendo muy bien desde principio de temporada.

CONCORDIA
La pesca fuera de la zona de exclusión ha bajado el rinde, pero contrariamente se han dado dorados más grandes que los días anteriores, pudiendo sacar alguno de hasta 10 kilos en el sector de los cables. Las bogas tienen jornadas buenas y otras no tanto. Podemos decir que el pique es irregular y de portes menores.

LA PAZ, ESQUINA Y GOYA
Por el momento, la gran creciente del norte influyó para bien en la pesca. Todavía no hay mucho pique, pero se destacan atractivos portes y las jornadas son divertidas.

EMBARCADO DE MAR
Excelente pesca embarcada en Mar del Plata, con enormes salmones, lindos besugos y variada en general. Hace muy pocos días se capturaron algunos limones hasta de 4 kilos.

HINOJO GRANDE
Muy buena pesca embarcada. A veces se da de flote y otras tantas con paternóster. Solo tiene que soplar un poquito de viento para no fallar.

CHASICO
Por el momento, muy irregular. La pesca no está buena.



Lea otros informes sobre el Estado del Pique
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.