viernes, 30 de agosto de 2013

15° Toneo de Pesca Variada en Monje (Pcia. Santa Fe)


Extremo Litoral nos informa sobre la realización del
15° Torneo de Pesca Variada con Devolución
en Monje, Pcia. de Santa Fe

 
15 DE SETIEMBRE 2013: En Monje (Sta.Fe), se llevará a cabo el 15° TORNEO DE PESCA VARIADA CON DEVOLUCION, Organizado por el CLUB DE CAZADORES Y PESCADORES CASILDENSES en instalaciones de su Club a orillas del Arroyo Monje.

El concurso inicia a las 9 hs hasta las 11.30 por la mañana y de 13.30 a 16.30 hs por la tarde.

Premios:

-A los mejores 10 ubicados de la Clasificación General : Trofeos y artículos de pesca y camping.

- A los 3 primeros de Pieza mayor: TROFEOS.

–A la pieza mayor : Trofeo y articulos de pesca o camping.

-Copa Challenger al Socio Mejor Clasificado en la Categoria General

Inscripción:


- Previas en la sede del club, Mitre y Mendoza de la ciudad de Casilda o en el lugar de pesca, desde las 8 hs. El costo de la inscripción es de 50 pesos para socios del CCPC y 70 pesos para no socios.

Equipo:

Caña, Reel, Plomada y 1 (uno) anzuelo tamaño y medida libre.

Puntaje:

Todas las piezas tendrán un punto por centímetro de longitud y dos puntos por ejemplar presentado a la mesa de control. Especies no válidas para este torneo: tortuga, palometa, anguila, raya y morena.

Informes:

Club de Cazadores y Pescadores Casildenses

TEL.03464-428012


REGLAMENTO 2013

Artículo 1º: Podrán participar del torneo, pescadores afiliados a entidades o a clubes de pesca como así también pescadores libres.

Artículo 2º: La prueba se realizará en aguas del Arroyo Monje desde las costas del Camping Municipal

Artículo 3º: El torneo está reservado para la participación de toda persona de cualquier edad que pueda accionar la caña y el reel para extraer la pieza por sus propios medios.Cualquier pescador puede ser asistido para encarnar y/o lanzar.

Artículo 4º: Los participantes deberán inscribirse previamente en la sede del club, Mitre y Mendoza de la ciudad de Casilda o en el lugar de pesca, desde las 8 hs. El costo de la inscripción es de 50 pesos para socios del CCPC y 70 pesos para no socios. El concurso inicia a las 9 hs hasta las 11.30 por la mañana y de 13.30 a 16.30 hs por la tarde.

Artículo 5º: Elementos de pesca: se permitirá el uso de un equipo por participante compuesto por CAÑA, REEL, PLOMADA Y UN ANZUELO, todo de tamaño y medida libre.

El pescador podrá tener un equipo de repuesto (armado) pero sin colocar anzuelo. En caso de cambiar caña deberá avisar al fiscal.

La carnada permitida sera libre. No se permite el uso de carnadas artificiales o anzuelos triples.

Artículo 6º: Los pescadores deberán presentar a la mesa de medición las piezas obtenidas (todas) a excepción del cangrejo, la tortuga, raya, palometa, morena y anguila. Se medirá desde el hocico a la aleta caudal. Obtendrá 2 puntos por pieza y un punto por centímetro que mida la pieza.

Artículo 7º: : Ganará el pescador que obtenga mayor cantidad de puntos. En caso de empate se definirá por mayor cantidad de piezas, de persistir la igualdad se definirá por la de mayor puntaje. En caso de empate en Pieza Mayor se definirá por el orden cronológico en que fue obtenida la pieza.

Artículo 8º : La organización proveerá a los participantes de una planilla del pescador que llenará a medida que obtenga las piezas al llevarla a la mesa de medición y anotación.

Artículo 9º: Finalizada la jornada de pesca se realizará la clasificación general individual para luego entregar los premios a los mejores ubicados. La planilla de los fiscales será inapelable.

Artículo 10º: Premios:

-A los mejores 10 ubicados de la general : Trofeos y artículos de pesca y camping.

–A la pieza mayor : Trofeo y articulos de pesca o camping.

-Copa Challenger al Socio Mejor Clasificado en la Categoria General

Articulo 11º: Fiscalización de la Competencia: el fiscal general se desplazará durante las horas de pesca a lo largo del lugar de pesca, pudiendo revisar los envases de las carnadas utilizadas y los equipos de pesca de repuesto.

Sus indicaciones deberán ser acatadas por todos los pescadores.

Cualquier situación no prevista en el presente Reglamento será resuelta exclusivamente por el Fiscal General, cuyo fallo será inapelable.

Artículo 12º: Ningún participante del concurso podrá -al inicio de la competencia- alegar desconocimiento de este Reglamento.


Fuente: Extremo Litoral


Vea todos los próximos Concursos
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.