lunes, 26 de agosto de 2013

Se están haciendo buenas capturas en Mar del Plata


La pesca de altura en Mar del Plata
pasa por el mejor momento del año

 
Podemos decir que Mar del Plata, en esta parte del año, sin dudas es el mejor lugar de la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires para llevar a cabo una pesca deportiva embarcada ya que los resultados son inmejorables.

Grandes salmones de mar, enormes meros y las siempre difíciles chernias, más allá de otras especies habituales como los peces elefante y besugos, conforman el espectro de peces que atraen a centenares de pescadores deportivos a embarcarse en Mar del Plata, tal como lo hicimos nosotros con el guía de pesca conocido como “Sandokan”.

Una de las ventajas de pescar embarcado en Mar del Plata durante el invierno es que las especies ya se encuentran en el período reproductivo, lo que provoca que para su ubicación y capturas no se haga necesario navegar demasiado tiempo.

Además, la cuota de pesca se cumple, con absoluta facilidad, en lapsos de tiempo inferiores a los habituales.

Si bien hay que aguantarse el frío en esta época, algo que es habitual a todo pescador deportivo que se precie de tal, las salidas son más cortas porque se navega menos y las capturas se hace en menos tiempo, por lo que las salidas se acortan, algo importante cuando se ha ido a Mar del Plata con la familia que espera nuestro regreso.

Las salidas embarcadas son completas y los capitanes prestan el equipo y brindan la carnada.

Servicios: Guía de pesca “Sandokan”,
Tél. (011) 1549867694.


Fuente: El Día de La Plata


Lea otras notas sobre Salidas de Pesca
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.