viernes, 31 de octubre de 2014

Noticias breves por Crónica Pesca

 

Horacio Pacuariello desde el
Suplemento Pesca del Diario Crónica
nos acerca este resúmen de Noticias Breves


Atalaya

Esta localidad, ubicada al sur de la capital porteña, está con muy buen pique de corvinas. Julio Pascual nos envía una imagen de los buenos tamaños que se dan.


Torneo solidario

El próximo 23 de noviembre a las 9 de la mañana, el Club de Pesca y Caza Banfield realizará un concurso a beneficio de la Parroquia El Buen Pastor y su Hogar de Niños. Este contará con importantes premios y tendrá por cancha un sector de la costanera frente a aeroparque. La inscripción consta en traer alimentos no perecederos por el valor de $80. Informes al 2066 1179.


Absurdo

Según informa la Gaceta de Tucumán, existe un Facebook llamado Los Señores Pescados, el cual se dedica a vender pescado de forma ilegal a través de las redes sociales. Es llamativo que se permita transgredir las normas ofreciendo especies vedadas.


Para los chicos

Nuestro amigo Luis María Bruno realizará el próximo 8 de noviembre el 11° concurso de pesca para chicos de entre 5 y 14 años en las instalaciones del Campana Boat Club de 8.00 a 12.00. La inscripción y el ingreso son gratuitos para concursantes y familiares. Más información en semanariodelpescador@gmail.com.


FIT

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT), Goya promocionó su 40ª Fiesta Nacional del Surubí. El colorido stand del Litoral incluyó varias provincias y fue visitado por distintas personalidades. Recordamos que su edición aniversario se realizará del 27 de abril al 3 de mayo de 2015.


por Horacio Pascuariello
para Crónica Pesca


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.