Entre el 26 y el 27 de noviembre se vivirá un
festival deportivo nacional. Será una movida
deportiva, turística y cultural
sin precedentes para la región
En lo que representa una movida deportiva, turística y cultural sin precedentes para la región, los loretanos trabajan intensamente para dar la bienvenida a miles de visitantes.
Estos llegarán a la ciudad entre 26 y 27 de noviembre para participar del Festival Deportivo Tigre del Rio Dulce tradicional, concurso de pesca que se realiza en La Dormida, donde también se ofrecerá un festival folclórico que tendrá como artista central a Pastor Luna.
Según informaron responsables de la Oficina de Prensa y Difusión del Concurso, en la ciudad de Loreto está todo preparado para recibir a los visitantes.
Además indicaron que los propietarios de hoteles, bares, estaciones de servicio, comercios y el pueblo en general viven la previa de este certamen con gran expectativa y cada uno, desde el lugar que le toca, está trabajando para dar una cálida bienvenida a las miles de personas que visitaran la Ciudad del Rosquete este año.
El concurso de pesca tendrá dos modalidades: Costa y Embarcados.
Para la mejor distribución de los participantes se determinó que la cancha para los embarcados estará dispuesta desde la toma del Canal de Plato hasta el Puente de La Dormida.
Mientras que para la modalidad Costa, la cancha será desde el mencionado puente hasta la localidad del Mistol.
El ganador del concurso será el pescador que saque el dorado de mayor tamaño, los organizadores del evento sostuvieron que el certamen es con el 100x100 de devolución de piezas para el dorado.
El ganador del concurso será el pescador que saque el dorado de mayor tamaño, los organizadores del evento sostuvieron que el certamen es con el 100x100 de devolución de piezas para el dorado.
Fuente: El Liberal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.