miércoles, 14 de septiembre de 2016

Formosa: Nuevamente roban una embarcación a mano armada en el río Paraguay


El domingo aproximadamente a las 16:30 Hs.
delincuentes armados roban una lancha
en la zona de pesca conocida como
Estancia de Argaña”, en la localidad de Herradura


“Buscando la zona de pesca en la costa del río Paraguay, soy intimidado por una embarcación paraguaya con una ráfaga de fusil de ametralladora, para que no me dé a la fuga.

Al momento que dos individuos abordan mi lancha, con una modalidad operativa propia de comandos militares, mientras la otra queda parada en la lancha con un fusil M 16. 




 Al abordarme me golpean en la cabeza para desmayarme, produciéndome un traumatismo, y me reducen atándome las mano y los pies.

Me llevan aguas arriba y me arrojan en costa argentina, dándose a la fuga”, señaló la víctima.


Fuente: Expres Diario


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.