lunes, 19 de septiembre de 2016

Nueva Clase y Mini Torneo de Pesca para niños, por Terapia de Pesca


El sábado 17-09 el Grupo Terapia de Pesca
realizó una nueva Clase y Mini Torneo de Pesca,
para niños, en el Parque de los Niños de CABA


Tras un par de suspensiones a causa de las malas predicciones del tiempo, el pasado sábado 17-09 se realizó en el Parque de los Niños de CABA, una nueva Clase y Mini Torneo de Pesca para Niños, organizada por la Escuela de Pesca "Terapia Kids", del Grupo de Facebook Terapia de Pesca.

La jornada comenzó con un día algo nublado y una suave brisa, pero eso no impidió que los pequeños disfrutaran de un día a pura pesca.

Algunos incluso venían acumulando mucha ansiedad durante la semana, bombardeando a los padres al ritmo de "cuanto falta para el sábado ? "

Desde el medio día las condiciones del Río de la Plata mejoraron, lo que posibilitó que los benjamines cosecharan algunas buenas piezas, en su mayoría Bogas de diversos tamaños, aunque algunos ejemplares resultaron de portes más que interesantes.

También se lograron Bagres blancos y amarillos, y alguna Vieja del agua.

Todo fue una verdadera gran fiesta, en la que los purretes se divirtieron a granel, al ritmo de una jornada distinta compartiendo la Pesca Deportiva con sus padres, quienes también disfrutaron en cantidad, adentrándose en el vicio más sano.

Cuando empezó a caer la tarde, negros nubarrones y un creciente viento fresco pusieron llave a la competencia.

El encuentro finalizó con la correspondiente y merecida entrega de Premios y Reconocimientos, en la que todos se llevaron algún presente.

Desde aquí Felicitamos a los responsables de este emprendimiento, Roman Raposo, Marcelo Valdez, Pablo Nahuel y Hernan Milanesi por el empeño que ponen y la pasión con que llevan adelante esta escuelita.

Será cuestión de aguardar hasta la próxima oportunidad, descontando que los bajitos esperarán con muchas ganas.


Vea la galería de imágenes en facebook
hacienco click aquí


por Emilio Piñeiro
para Area de Pesca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.