sábado, 25 de julio de 2015

Informe del pique en las Playas del Faro MDP - 24-7-15


Paco García desde Video Pesca, nos informa
sobre el pique en las Playas del Faro,
zona sur de la ciudad de Mar del Plata


Nos preparamos para cerrar una semana en donde los resultados de pesca han sido idénticos al menos en nuestras playas del faro.

La información del día a día, sirve para comunicarles que hubo presencia de pejerreyes de manila en este sector sur de nuestra ciudad de Mar del Plata, que a decir verdad fue uno de los pocos puntos en donde se obtuvieron cornos. 

También es cierto que no rindió del mismo modo toda la playa, los mejores resultados se dieron prácticamente a la altura del balneario Baquero Sur y hacia la desembocadura del arroyo, inclusive cruzando el mismo.

Muchos son los pescadores que disponen de un amplio horario como para hacer "el aguante" y por ello hemos recibido día a día y minuto a minuto todas las alternativas desde este pesquero.

Si bien desde temprano en la mañana y esperando el repunte de mareas se lograron algunas piezas, los momentos mas efectivos de pique fueron prácticamente en coincidencia con la caída del sol e inclusive algunos se animaron en las primeras horas de la noche. 

En líneas generales todos se fueron con capturas, en mayor o menor cantidad, pero al menos hoy el promedio de los colitas amarillas en cuanto a su talla no han sido demasiado relevantes.

Las condiciones del mar hoy cerrando la jornada eran inmejorables, buen color y sin correntada ni rompientes.

Esperemos se mantengan para este fin de semana, hemos observado en el pronóstico que nos da el Windgurú una rotación al cuadrante norte con ráfagas importantes.
Les deseamos que tengan un buen fin de semana y puedan disfrutar de esta y otras pescas en nuestro frente marítimo y aguas interiores.


Fuente: Video Pesca


Lea otros informes sobre el Estado del Pique
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.