domingo, 26 de agosto de 2012

El muelle del Club Universitario de La Plata resulta una interesante y cercana opción


Este lugar cuenta con muy buenas instalaciones y el muelle 
que dispone de sectores cerrados donde guarecerse 
de las inclemencias del tiempo



Para realizar una linda pesca en este muelle muy conocido por los pescadores deportivos, lo ideal es tener un equipo de cañas telescópicas de 4 a 4,30 mts, reeles frontales con capacidad para 100 a 150 mts de nylon del 0,28 mm o multifilamento del 0,12 , líneas de cinco boyas, brazoladas regulables de 15 a 60 cm y anzuelos Nº 5 para la pesca de flote, y si se da más a fondo, llevar en lo posible un equipo compuesto por varas de lance de 3,60 metros, reeles tanto rotativos como frontales que nos permitan un lance largo, con plomos de entre 120 y 1900 gs, nylon 0,30 mm, y chicote del 0,60 o 0,70.

Las líneas pueden ser de un solo anzuelo, en caso de que el pejerrey esté lejos del muelle y así podemos tener más distancia, o de dos brazoladas de alrededor de 70 cm de largo.

La carnada lo mejor a flote es el panzudo, luego la mojarra chica y por último el filete de dientudo. A fondo la mojarra salada es muy buena carnada, ya que al hacer un lanzamiento largo, no se desprenderá fácilmente del anzuelo, y la mojarra viva, otra muy buena opción, pero el lance tiene que ser bastante delicado, ya que al dar el cañazo podemos perder la carnada.

Este lugar cuenta con muy buenas instalaciones y el muelle que dispone de sectores cerrados donde guarecerse de las inclemencias del tiempo.

Los mayores de 16 años en adelante abonan 30 pesos por pescador y los niños de 4 a 16 años, 15 pesos. El horario de ingreso al muelle es de 7 a 19.

Servicios: Tél. 466-0000.

Fuente: El Día de La Plata

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.