miércoles, 29 de agosto de 2012

Punta Lara: A pesar del mal tiempo los Pejerreyes siguen presentes


Buenas capturas de embarcado se realizaron 
frente a las costas de Punta Lara



Si bien la madrugada del domingo no pintaba nada bien, con llovizna y vientos moderados del sudoeste, nos comunicamos con Lucas quien ya venía suspendiendo varias salidas por el mal clima, y me dijo de ir igual, así que nos encontramos en marinas del sur a las 8. Ya a bordo de la nueva “Jerusalén” confeccionamos el rol de salida que luego presentaríamos en el destacamento de Monte Santiago, y junto a Martín y Nito dimos inicio a a la jornada.

El fuerte viento no nos dejó más opción que buscar reparo frente a las costas de Ensenada en donde el estado del río era aceptable. Armamos los equipos, preparamos la cancha y comenzamos la jornada con pique de pejes medianos y bastante entrecortado; sorpresivamente y como estaba pronosticado, el cielo comenzó a aclarar y a aflojar el viento, y nos fuimos un poco más adentro hacia las 11.

En el nuevo sector de pesca al caer los aparejos al agua comenzaron a tener pique de pejes de muy buen tamaño; tomaban como carnada mojarra viva, salada, filet natural y coloreado.

En 3 horas de pesca se capturaron entre todos los pescadores que íbamos en la embarcación más de 100 ejemplares; ya para las 15.30 empezamos a desarmar los equipos con las fotos de rigor y emprendimos el regreso a puerto. Las líneas que usamos rindieron todas por igual.

Relevamiento y servicios:

Fernando Sanchez, guía guia de pesca en Berisso, teléfono (011) 15-53798430.

Fuente: El Día de La Plata

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.