viernes, 26 de septiembre de 2014

Noticias breves, por Crónica Pesca


Horacio Pacuariello desde el
Suplemento Pesca del Diario Crónica
nos acerca este resúmen de Noticias Breves
 

Radio

Para quienes necesitan estar informados toda la semana les recomendamos escuchar a Mario Scorza con su programa “Amigo pescador”, por Radio Renacer, AM 1340, los jueves a las 21.00. También a partir del martes 30 estará en el aire un nuevo programa, “Salimos a pescar”, por AM 1460, de 21.00 a 22.00. Conducido por Marcelo Castro, Roberto Bayer e Ignacio Penna.  



Más radio

Nuestros amigos del programa “Esto es pesca”, que se emite por Radio Rocha los domingos de 7.00 a 9.00 por AM 1570, fueron galardonados con el premio Raíces. Felicitamos a todo el equipo por este logro. También los podés escuchar por la web: www.radiorocha1570.tk.



Encuentro 

El foro de www.delpescador.com.ar realizará su primer encuentro el domingo 5 de octubre de 9.00 a 13.00 en el Parque de los Niños, Costanera Norte. Los premios hasta el tercer puesto saldrán del monto recaudado.  



Octubre

Nuevamente el litoral vuelve a ser protagonista con la XXIII Fiesta Provincial del Dorado Entrerriano a realizarse en la ciudad de La Paz los días 3 y 4 de octubre. Para más informe entrar a la página www.lapazentrerios.gob.ar.


por Horacio Pascuariello
para Crónica Pesca
 

Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.