martes, 30 de septiembre de 2014

Fiesta Nacional del Surubí: lanzaron un bono para que 150 equipos puedan participar gratis


Desde la Comupe aseguraron que buscan evitar
que la situación económica afecte la participación
de las barras pesqueras en la 40º edición
del tradicional concurso goyano

 
Con el vehículo donado organizaron una rifa. Cada 20 números vendidos, darán una inscripción sin costo. El sorteo será el 13 de diciembre, cuando lancen el evento.

En Goya ya comenzaron a trabajar en lo que será la 40º Fiesta Nacional del Surubí. Ahora, la comisión municipal de pesca (Comupe) lanzó un bono en el que sortean un auto donado por una concesionaria local y otros premios que permitirán que más de 150 equipos participen gratis del concurso.

De esta forma, pretenden incentivar la participación de los pescadores, esquivar las dificultades económicas y al mismo tiempo promocionar la competencia ya que el sorteo se realizará el 13 de diciembre en la plaza Mitre, donde además presentarán oficialmente el espectáculo.

“Más allá de que se ofrecen diversas actividades, este año queremos seguir otorgando un mayor protagonismo a las barras pesqueras porque son el alma de la fiesta.

Y considerando que la situación económica provoca que algunas tengan dificultades para inscribir a todos sus equipos, es que se decidió lanzar un bono que permitiría que unos 150 equipos participen gratis”, contó el presidente de la Comupe, Pedro Sá en diálogo con El Litoral.

En este contexto explicó que “estarán a la venta 3 mil bonos. Cuesta $100 cada uno. Y cada 20 que vendan las barras podrán acceder a una inscripción gratis”.

El primer premio es un Fiat Uno donado por Eugenio Videla, titular de la firma Quelandy, mientras que los otros son: un televisor, una caña con reel y del cuarto al décimo: una inscripción sin costo al concurso.

“El sorteo será televisado en la plaza Mitre y sólo participaran los vendidos, o sea que sale si o sí. Eso se hará el 13 de diciembre, cuando además se lanzará oficialmente la próxima Fiesta Nacional del Surubí”, concluyó Sá.



Fuente: El Litoral


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.