miércoles, 16 de enero de 2013

La Fiesta Nacional y Provincial del Amarillo de Victoria 2013 suspendida por falta de apoyo


Sergio Tavasani, organizador del evento
comunica en una nota muy sentida,
la falta total de apoyo que lo llevó 
a suspender la edición 2013


Amigos y Participantes del Torneo de Pesca del Amarillo:

Lamento comunicarles que he tomado la decisión de no realizar éste año dicho torneo, dado que solo me es imposible seguir, la gente que realmente debería apoyar esta fiesta, se borra, se lava las manos. 

Pero ha sido un placer enorme que confiaran en mí y en Victoria. 

Algún día se darán cuenta de lo orgulloso que me siento de que, en mi segundo torneo entraran 76 lanchas. 

Todo lo he hecho a pulmón, sin apoyo de ninguna clase, mientras que sí, en otros lugares, se les brinda todo y muchos no logran superar el número de lanchas de Victoria. 

Solo he tenido el apoyo de mi familia y de la gente que me quiere y que confió en mí.

Un abrazo a todos los pescadores y otra vez gracias por estar presente….!!!!!

Esta fiesta, en dos años, fue declara por decreto Fiesta Nacional y Provincial del Amarillo.

Sergio Tavasani

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.