jueves, 10 de abril de 2014

El Concurso Argentino del Surubí de Reconquista tendrá $700.000.- en premios


Detalles de la organización, costos y promos de inscripción
y premios previstos para el Concurso Argentino
de Pesca del Surubí de Reconquista

 
La Comisión Organizadora del Concurso Argentino de Pesca del Surubí se presentó anoche con sus nuevos integrantes y una rareza: "tres presidentes". Además mostró los premios de la 27a edición a realizarse en octubre de este año, anunció el inicio de las inscripciones anticipadas con descuentos y sorteos estímulo; y los principales sponsor de esta edición: Todo Comercial para sus productos Mercury, que pusieron una fortuna en premios; y Copetti Hogar, a quienes se les agradeció públicamente por facilitar la realización de esta edición que al iniciar hoy la captación de inscripciones ya tiene todos los premios. Entre todos los inscriptos se sorteará una lancha totalmente equipada. Es novedad este año que el equipo ganador de cada categoría también tendrá premio. Aquí los detalles.

La presentación ante la prensa se realizó en la noche del miércoles 9 de abril de 2014 en el local del principal sponsor de esta edición: Todo Comercial, Bulevar Yrigoyen y Sarmiento, donde también estuvieron varios ex presidentes.


COMISIÓN ORGANIZADORA

Presidente honorario: Orlando Zorzón.
Presidentes organizadores: Luis Paravano, Ernesto Pilinchi Cainelli y Rolando Lorenzón.
Secretaria: Alejandra Rey.
Tesorero: Juan Pablo Sotelo.
Pro-tesoreros: Rodolfo Leiva y Gonzalo Braidot.
Secretaria administrativa: Nanci Baroni.

Áreas de trabajo:
Camping oficial: Hugo Comín junto a alumnos del Profesorado de Educación Física.
Cenas oficiales: Darío Zampar, Miguel Guglielmi, Antonio Ruiz Díaz, José Quintana, Martín Velásquez y José Díaz.
Seguridad y comunicaciones: Quique Ramírez, Daniel Musante, Fernando Galarza, Fabián Flores, Carlos Carballo y Gustavo López.
Elección de reinas: Norma Marino, Yinyi Fleitas y Viviana Gimenez.
Técnica y fiscalización: Aldo Mian, Gustavo Suligoy, Enrique Ramírez, Jorge Lorenzón, Juan Gauna, Ricardo Martínez y Héctor Gregoret.
Protocolo, ceremonial y programación: Vivana Nóbile, Melina Umere, Adrián Ruíz Díaz, Carlos Andreo, Raquel Fontana y Diego Meissner.
Promoción, publicidad, expo: Negro Marino, Fabián Zarza, Marcos Mián.
Prensa y comunicación: Rocío Benítez, Andrés Villán y Fabián Zarza.
Tesorería y programación económica: Rodolfo Leiva, Gonzalo Braidot, Darío Zampar, Juan Pablo Sotelo, Miguel Guglielmi y Mario Calvo.
Logística y servicios: Miguel Lorenzón, Oscar Capararo, Luis Jaime y Oscar López.
Ecología: Ana María Cainelli y Mariano Carbonero.
Representante Municipalidad Avellaneda: Gonzalo Braidot.
Representante Municipalidad Reconquista: Héctor Gregoret.
Representantes Concejo Deliberante Reconquista: Javier Aguirre, Hugo Firmán.
Representante Concejo Deliberante Avellaneda: Héctor Cucit.
Asesoría Jurídica: Juan Carlos Della Rosa y Milena Zorzón.
Síndicos: Representantes de Concejos Deliberantes de ambas municipalidades.


PREMIOS EMBARCADOS A PIEZA MAYOR

1°- Trofeo de Cristal + 1 Replica +  Lancha Quick- Silver 1500-Motor Mercury 60 hp Elpto. y Trailer.
2°- Trofeo de Cristal + 1 Replica +  Un motor Mercury 40 hp.
3°- Trofeo de Cristal + 1 Replica +  Un motor Mercury 30 hp.
4°- Trofeo de Cristal + 1 Replica +  Un TV Smart-40”-3D-con gafas-Samsung-
5°- Trofeo de Cristal + 1 Replica +  Un TV Smart-40”-Samsung.
6°- Trofeo de Cristal + 1 Replica +  UN TV LED-40”-RCA-
7°- Trofeo de Cristal + 1 Replica +  Un TV LED-39”-RCA.
8°- Trofeo de Cristal + 1 Replica +  Una Moto Corven Mirage 110 cc.
9°- Trofeo de Cristal + 1 Replica +  Una Moto Corven-Mirage 110 cc.
10°-Trofeo de Cristal + 1 Replica + Una Moto Corven-Mirage 110 cc.


PREMIOS EMBARCADOS POR EQUIPOS

1°- Trofeos de Cristal + 3 Replicas +  Tres motores Mercury 15 hp-2 T-
2°- Trofeos de Cristal + 3 Replicas +  Tres TV Smart-40” 3D-con gafas-Samsung.
3°- Trofeos de Cristal + 3 Replicas +  Tres TV Smart 40”-Samsung.
4°- Trofeos de Cristal + 3 Replicas +  Tres Notebooks-BGH-500 GB-4RAM.
5°- Trofeos de Cristal +  3 Replicas +  Tres Sistemas Musicales-LG 4300 wats.
6°- Trofeos de Cristal +  3 Replicas +  Tres TV LED 32” SONY.
7°- Trofeos de Cristal + 3 Replicas +   Tres Grupos Electrógenos 950 W + 3 Juegos Asador  A/inox.
8°- Trofeos de Cristal + 3 Replicas +   Tres Grupos Electrógenos 950 W + 3 Juegos Asador A/inox.
9°- Trofeos de Cristal + 3 Replicas +   Tres Grupos Electrógenos 950 W + 3 Juegos Asador A/inox.
10°-Trofeos de Cristal + 3 Replicas +  Tres Grupos Electrógenos 950 W + 3 Juegos Asador A/inox.


PREMIOS ESTIMULOS

Dama mejor clasificada a pieza mayor: Trofeo de Cristal + Tablet 8” Eurocase.
Pescador más lejano según pautas sistema de cómputos: Premio Honorable Concejo Deliberante.
Equipo ganador categoría “A”  hasta 29 HP: 3 Réplicas  de Cristal + Asado-chorizos p/30 personas+ 3 cajas de vino.
Equipo ganador categoría “B”  de 30 HP hasta 40 HP: 3 Réplicas de Cristal + Asado-chorizos p/30 personas+ 3 cajas de vino.
Equipo ganador categoría “C”  de 41 HP hasta 80 HP: 3 Réplicas  de Cristal+ Asado-chorizos p/30 personas + 3 cajas de vino.
Equipo ganador categoría “D”  de 81 HP  en adelante: 3 Réplicas  de Cristal+ Asado-chorizos p/30 personas + 3 cajas de vino.
Equipo integrado únicamente por damas mejor clasificado: 3 Réplicas  de Cristal+ Asado-chorizos p/30 personas + 3 cajas de vino.


SORTEO

Entre todos los equipos  inscriptos se sorteará una lancha con casco Fishing 430 open full con motor Mercury 40 HP Elpto con Trailers.


OFERTAS DE INSCRIPCIÓN

$2.200.- hasta el 22 de septiembre de 2014, a pagar hasta en seis cuotas a partir de este mes de abril.
1° cuota: $ 300.- Se  sortean  4  “no paga mas” y 50 litros de nafta.
2° cuota: $ 300.- Se  sortean  4  “no paga mas” y 50 litros de nafta.
3° cuota: $ 350.- Se  sortean  4  “no paga mas” y 50 litros de nafta.
4° cuota: $ 350.- Se  sortean  4  “no paga mas” y 50 litros de nafta.
5° cuota: $ 450.- Se  sortean  4  “no paga mas” y 50 litros de nafta.
6° cuota: $ 450.- Se  sortean  4  “no paga mas” y 50 litros de nafta.
Con la inscripción de cinco equipos juntos con pago en cuotas se bonificará el 10%.
Costo por pago contado: $ 2.000.- hasta el 22 de septiembre.
Costo inscripción posterior al 22 de setiembre: $2.500.-


VENCIMIENTOS DE CUOTAS

Primera cuota-----21 de abril.
Segunda cuota-----19 de mayo.
Tercera cuota------23 de junio.
Cuarta cuota------21 de julio.
Quinta cuota------25  de agosto.
Sexta cuota--------22 de setiembre.


FECHAS Y DATOS ÚTILES

La 27° Fiesta del Surubí Reconquistense se realizará los días 10, 11, 12 y 13 de octubre de 2014 y las inscripciones para participar de la pesca están a la venta desde este jueves 10 de abril de 2014.
Informes: Lunes a sábado de 08.00 a 12:00 en la Oficina del Concurso:
Freyre 1290. Reconquista, Santa Fe,
Teléfono: 3482 - 425022
Mail: secretaría@surubi.com
Web: www.surubi.com


Fuente: Reconquista Hoy


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.